Estos son los peines probados para eliminar los piojos y liendres

Los piojos y liendres pueden ser un problema de fácil solución. Estos peines para piojos, también conocidos como liendreras, con uno de los tratamientos más efectivos. Te mostramos el catálogo y también información sobre ellos.

Índice
  1. Catálogo de peines para piojos
  2. Productos y complementos para eliminar las liendres y piojos
  3. Qué es una liendrera y cuáles son sus usos
  4. ¿Dónde se puede comprar un peine para liendres?
  5. ¿Cuáles son sus materiales?
  6. Las ventajas de utilizar una liendrera
  7. ¿Cómo utilizar un peine para liendres?
  8. Tratamientos para eliminar los piojos
  9. Precauciones a tomar para prevenir la infección por piojos-

Catálogo de peines para piojos

Productos y complementos para eliminar las liendres y piojos

Qué es una liendrera y cuáles son sus usos

Un peine para liendres es un dispositivo utilizado para eliminar los huevos (liendres) y los piojos del cabello. La finalidad de la eliminación de las liendres puede ser cosmética o para el tratamiento médico de la infestación por piojos. Tiene dientes finos, que a veces, bajo ampliación, parecen papel de lija grueso. Los dientes están muy juntos, por lo que se puede utilizar en el delicado cabello del bebé.

¿Dónde se puede comprar un peine para liendres?

Los peines para liendres pueden comprarse en farmacias, droguerías e incluso supermercados por un precio que oscila entre los 4 y los 7 dólares. Son equipos médicos baratos que encontrarás normalmente situados cerca de los champús o productos de higiene .

¿Cuáles son sus materiales?

Los peines para liendres suelen ser de plástico, pero también pueden ser de acero inoxidable. Algunas personas prefieren el peine de acero inoxidable por su mayor durabilidad y facilidad de limpieza. Sin embargo, los peines para liendres de plástico se rompen en ocasiones, así que si eliges el de plástico asegúrate de comprar dos al mismo tiempo.

¿Qué es un Peine antipiojos

Un peine para piojos es exactamente igual que un peine para liendres.

Las ventajas de utilizar una liendrera

  • Es muy fácil de usar. 2
  • No necesita pilas.
  • El paciente puede hacerlo él mismo, lo que elimina el coste de que otra persona lo haga por él
  • No hay efectos secundarios asociados a su uso.

¿Cómo utilizar un peine para liendres?

Un peine para liendres puede utilizarse sin ningún otro producto o líquido . Se aplica directamente sobre el cabello húmedo o seco. Sin embargo, si se utiliza sobre el cabello húmedo, hay que tener cuidado de que no entre agua en los ojos del paciente.

1) Dividir el cabello en secciones utilizando clips o bandas

2) Tome secciones de 1/2 pulgada de cabello y péinelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas con el peine fino 3) El pelo debe estar bien humedecido con agua para que el peine se deslice fácilmente por el cabello

4) las púas del peine para liendres están lo suficientemente juntas para atrapar cualquier liendre o piojo que intente escapar

5) El proceso se repite hasta que no se encuentren huevos después de revisar 5 secciones consecutivas. Una vez que haya terminado, debe lavar toda la ropa de cama y aspirar inmediatamente el suelo donde se sienta durante el proceso de peinado

6) También debe limpiar el peine para liendres con agua caliente y jabón después de cada uso para evitar la reinfestación de huevos/piojos.

7) Repita la operación diariamente durante 7 días si ve piojos vivos

Tratamientos para eliminar los piojos

Los piojos son un tipo de insecto parásito que puede encontrarse en la cabeza y el cuero cabelludo de las personas. Son diminutos, sin alas y de color blanco grisáceo. Pero no te preocupes, existen tratamientos fáciles y sencillos para eliminarlos.

Hay algunos tratamientos que pueden utilizarse para eliminar los piojos. Uno de ellos es utilizar un peine de liendres para eliminar los piojos y los huevos del pelo. Otro es utilizar un champú o crema de venta libre que contenga permetrina, piretro o butóxido de piperonilo. Un tercer tratamiento es utilizar un remedio casero como aceite de oliva, mayonesa o vaselina.

Precauciones a tomar para prevenir la infección por piojos-

1) El primer paso es saber reconocer al piojo. Los piojos son pequeños insectos que se alimentan de la sangre humana. Tienen un color similar al del pelo de su huésped, pero son del tamaño de una semilla de sésamo, con forma ovalada. Sus huevos (liendres) se encuentran detrás de las orejas y en la nuca.

2) Si sospecha que su hijo tiene piojos, no asuma automáticamente que otros miembros de su familia también están infestados. A menudo, una persona infectada es responsable de todo un brote de piojos porque ha transmitido los huevos del piojo a otro miembro de su familia por contacto directo.

3) Si la infestación es grave, busque atención médica.

4) Lave a fondo o limpie en seco toda la ropa de vestir y de cama que pueda haber utilizado la persona con piojos. Lave las sábanas y fundas de almohada en agua caliente (130 grados Fahrenheit).

Gracias por leer. Espero que este artículo haya sido útil. Hasta la vista

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Estos son los peines probados para eliminar los piojos y liendres. Si deseas aprender más no dudes en navegar por la web profesional más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir