Saltar al contenido

Peinados con el Cabello Rizado Corto | ‘2020’

Mejores peinados del cabello rizado corto

Caracterizado por tener unos mechones ondulados y voluminosos el cabello rizado es el tipo de cabello que genera más trabajo poder realizar diferentes tipos de peinado, pero si logramos hacerlo nuestros rizos resaltaran todo su esplendor haciendo que nos veremos hermosas llamando la atención de cualquier hombre y a la ves generando envidia en todas las mujeres de tu entorno.

Es por eso que realizar un buen peinado con nuestro cabello corto es fundamental para cualquier ocasión, en esta lista te dejare ideas de peinados fáciles de realizar pero que se verán espectaculares con tus rizos. 

Peinado Para pelo rizado chongo Alto con bandana

peinados para cabello rizado corto para niñas
peinados para cabello rizado corto para fiesta

Caracterizado por tener la bandana cubriendo nuestro cabello, este peinado resaltara las puntas de tus rizos y a su vez genera una coquetería elegante tu rostro. Un peinado extravagante que puede llegar a convertir en tu estilo diario.

Peinado doble mechón Rizado

peinados para pelo rizado faciles
peinados para cabello ondulado corto

Este peino es otro estilo muy agradable para cualquier mujer y más en días en que el cielo está despejado con altas temperaturas y no soportamos que nuestro cabello choque con nuestros hombros o cuello. Es una excelente opción para que puedas disfrutar de una fiesta en los calurosos días del verano.

Peinado para Cabello Rizado recogido ladeado

peinados para pelo corto rizado paso a paso
peinados para cabello rizado suelto

Este peinado es uno de los más clásicos y más usados, basándose en recoger el cabello en la parte central baja de la cabeza es ideal para alguna reunión familiar, para salir a hacer compras o disfrutar de un día de campo. Un peinado fácil y sencillo de realizar que resaltara tu rostro haciéndote lucir hermosa.

Peinado Chino en forma de coleta de caballo

peinados para cabello rizado natural corto
peinados para cabello rizado 2019

Este estilo es uno de los más elegantes que solo las mujeres de cabello rizado pueden gozar de toda su belleza. Formando una cola en la parte superior de la cabeza genera que lo rizos caigan de manera delicada por los costados haciendo lucir elegante. Un peinado perfecto para ocasiones especiales.

Peinado con Rizos tipo glam

peinados para cabello rizado pinterest
peinados para cabello corto rizado moda

Este peinado se caracteriza por dividir en dos partes tu cabello desde cualquier parte lateral y dejarlo caer en sentido opuesto donde divise el cabello. Es un estilo muy elegante puesto que resalta tu rostro en un perfil lateral, haciéndote ver única y especial en reuniones o eventos importantes.

Peinado con trenzas Rizos diadema

peinados para pelo corto rizado para boda
trucos para peinar cabello rizado corto

Llevando una trenza desde un extremo del cabello hasta el otro, este es un peinado sencillo que te ara resaltar la dulzura de tu rostro. Es un peinado practico que puedes usarlo todos los días ya sea en tu trabajo, universidad o colegio. Un peinado adecuado para cualquier situación.

Configuración