Saltar al contenido

7+1 Peinados con Pelo Rizado para ‘Bodas’ que te Encantará Conocer

El gran día, una boda especial y de ensueño es lo que toda novia desea, los preparativos y vestuario deben quedar perfectos para este día; desde las decoraciones, la música hasta el vestido, el ramo, el velo y el peinado que la novia debe usar para lucir radiante.

Estilo updo Desordenado

Rizos sujetos de lado

peinado boda pelo rizado

peinados rizado para boda

Este estilo desordenado siempre es una opción perfecta y más en una novia por que hace resaltar esas ondas características de los rizos. Su forma desordenada es la clave de este peinado y complementado de las perlas y ganchos brillaras como siempre soñaste en el gran día.

Lo más Romántico

Rizos sujetos de lado

peinados pelo largo rizado para bodas

Esta opción también es grandiosa, un simple sujetado con alguna flor o un gancho elegante será el perfecto acabado. Con este estilo lucirás tu cabello suelto con unos rizos en total naturalidad. Un detalle sencillo que te hará sentir muy cómoda y feliz en tu boda

Y para una Princesa

Rizos sueltos con corona

peinados faciles para bodas pelo rizado
peinados para bodas invitadas pelo rizado
peinados para bodas con rizos

Portar con una corona de flores es un gran detalle para este día, las flores y pétalos delicados colocados en sima de tus rizos aran que esta corona resalte ese romance vivo con tu pareja haciéndolos sentir que los dos son uno solo en ese momento tan especial.

Rizos fáciles y Hermosos para la Boda

Peinado en forma de Bollo

peinado pelo rizado invitada
rizos para boda

Con este estilo cualquier persona quedará encantado con tu cabello, es especial para ese cabello grueso que al recogerlo en forma de bollo se nota toda la textura natural. Acompaña este estilo con una pieza de alto contraste y verás como sacarás suspiros a todos tus invitados.

¿Lo mejor y lo Natural?

Rizos sueltos al natural

Optar por llevar unos rizos naturales es un estilo mágico para ti. Deja que la gente aprecie tus rizos al natural y te sentirás única a la vez que serás tú misma al solo estar con tus rizos. Disfruta este día mágico de toda mujer con tus rizos naturales.

Bollo o chongo desordenado

Un gran bollo puede ser el peinado perfecto que estés buscando, un bollo sencillo pero encantador que hará resaltar tu cuello y te hará lucir más alta. Su estilo desordenado le dará un toque más atrevido y con unos rizos que sobresalgan por los costados de tu rostro será el complemento perfecto para hacer resaltar una hermosa sonrisa.

Hermoso y Elegante peinado para la Novia

Estilo Updo elegante

Un estilo elegante que ara resaltar la hermosura de tu rostro, especialmente para cabellos rizados muy finos, con el estilo updo resaltara esos rizos en la parte de atrás y si dejas caer una pequeña ondulación por tu rostro te ara ver como si fuerzas una misma princesa en tu cuento de hadas.

Alborotados rizos con una diadema

Un estilo de peinado muy atrevido, el recogido del cabello en la parte superior de la cabeza y ligeramente sujetado por una diadema hacen que esos rizos sean irresistible aparte resaltara esos ojos dándote una mirada dulce, pero a la vez sensual y sexy que te ara lucir irresistible para tu prometido.

No Te Olvides de Compartir 🙂