¿Cuál es el cepillo Tangle Teezer de Mercadona? Estas son nuestras opiniones

tangle teezer mercadona

La marca Tangle Teezer ya ha dejado una huella en el corazón de todas las que lo hemos probado. Sin enredos, sin tirones y mucho menos roturas en el desenredo son algunas de las razones de su profundo éxito. Sin embargo, ¿sabías que Mercadona tiene "su propio Tangle Teezer", y que este solo cuesta 5,50 Euros?

Así es, este modelo, llamado Deliplus, es un 'clon' de los Tangle Teezer y en esta sección veremos tanto sus pros como sus contras. Así que sigue leyendo para enterarte de esta nueva tendencia de Mercadona.

Lo que encontrarás en este artículo
  1. Ventajas del Tangle Teezer de Mercadona
  2. Desventajas
  3. ¡Los 10 Tangle Teezer más vendidos al mejor precio de hoy!
  4. Cepillos y peines Tangle teezer
  5. Cepillos para el pelo en Mercadona

Ventajas del Tangle Teezer de Mercadona

Diseño Tangle Teezer: El cepillo Deliplus tiene el mismo diseño que los Tangle Teezer versión sin mango, esto es parecido tanto en su agarre como en su configuración de cerdas por lo que si resulta efectivo para desenredar el cabello.

Precio económico: A diferencia de los modelos Tangle Teezer que pueden llegar a costar entre 7 a 20 euros, el de Mercadona cuesta 5,50 euros. Esto no es una gran diferencia, sobre todo si lo comparamos con su versión de Tangle Teezer de 7 euros.

Desventajas

Es una imitación: Claramente, su diseño no es original y una imitación raramente tendrá los mismos beneficios que lo original. Sin embargo, no dejará de ser una buena opción para aquellas que quieran ahorrarse algunos euros.

¡Los 10 Tangle Teezer más vendidos al mejor precio de hoy!

Cepillos y peines Tangle teezer

La misión de Tangle Teezer es crear cepillos que sean bonitos y eficaces, que funcionen para todo el mundo y que puedan ser utilizados por todos. ¿El sorprendente resultado de esta misión? Tangle Teezer se ha convertido en el cepillo número 1 en ventas en los salones de todo el mundo desde su creación Con nada menos que 8 premios hasta la fecha .

Cepillos para el pelo en Mercadona

La cadena de supermercados propiedad de la familia más rica de España, está vendiendo cepillos para el cabello "de lujo" por sólo 1,49 euros con tu compra de 5 euros en cualquiera de sus tiendas de toda España cuando gastes más de 5 euros en otros artículos en la tienda.

En Mercadona lastimosamente no existe tanta variedad de cepillos para el cabello . Sus productos son bastante sencillos y en algunas ocasiones de no muy buena calidad.

¡Y eso es casi todo!, esperamos que te haya sido de utilidad este artículo sobre ¿Cuál es el cepillo Tangle Teezer de Mercadona? Estas son nuestras opiniones. No te olvides que puedes aprender más navegando por la web más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir