Cepillo de madera para el pelo en Mercadona

¿Buscas un cepillo de madera de Mercadona? Te contamos con cuáles cuenta y su catálogo de hoy

Catálogo de cepillos de madera para el cabello Mercadona

MH Cosmetics Cepillo Pala Madera Grande, 1 unidad (300 g)
  • Cepillo con púas de plástico y mango de madera
  • Ideal para melenas largas, tanto para cabello liso como rizado.
  • Suaviza, alisa y desenreda, tanto si el cabello está húmedo como seco.
Cepillo de Pelo para Hombres con Cerdas de Jabalí Salvaje - Cerdas Rígidas, Mango...
  • Paquete de regalo, dimensiones del artículo: 19,8 x 3,7 x 3,0 cm; peso: 0,1 kg. Cepillo...
  • Las cerdas rígidas se cortan de manera desigual, haciendo que el cepillo se deslice a...
  • Para cabello corto y grueso; las cerdas de jabalí puro mantienen el cabello recto y...
BFWood Cepillo de Pelo con Auténticas Cerdas de Jabalí y Peine para Cabello Débil...
  • Diseñado para cabello débil o fino
  • Las cerdas de jabalí redistribuyen los aceites naturales hasta las puntas del cabello
  • Los aceites naturales aportan luminosidad a tu cabello

¿Cómo se utiliza un cepillo de madera para el pelo Mercadona?

El cepillo de madera es perfecto para desenredar el cabello sin dañarlo, y también puede utilizarse para darle cuerpo y brillo. No se deben utilizar aparatos eléctricos sobre el cabello húmedo, ya que esto podría causar problemas como el encrespamiento y las puntas abiertas.

Las cerdas de madera estimulan el cuero cabelludo y nos permiten distribuir los aceites naturales por toda la longitud de .

También es ideal para crear diferentes tipos de peinados, como la coleta o el moño. Es aconsejable utilizar un cepillo de madera sobre el cabello húmedo después del lavado, aunque también se puede utilizar después de aplicar una mascarilla u otro producto que requiera dejar actuar durante algún tiempo, para ayudar a distribuirlo por todo el cabello.

Ventajas e inconvenientes del cepillo de madera para el pelo

La principal ventaja de los cepillos de madera es que no son agresivos. No provocan el encrespamiento y el cabello tiende a sentirse más suave y liso después de cepillarlo con ellos. También ayudan a dar al cabello un volumen y un brillo naturales.

El inconveniente es que sólo se pueden utilizar con el pelo seco, ya que así se evita que se rompan con facilidad; sin embargo, si si los utilizas sobre el cabello húmedo, evitarás el problema del encrespamiento y harás que tu cabello brille.

Son perfectos para ayudar a eliminar los nudos en el cabello fino, aunque es mejor no cepillar el cabello húmedo con un cepillo de madera, ya que podría causar puntas abiertas y rotura, lo que debilitaría las raíces de tu cabello

Otras tiendas que lo venden aparte de Mercadona

Amazon vende cepillos de pelo de madera. Puedes encontrar una gran variedad de cepillos de pelo de madera en Amazon, como el cepillo de pelo de bambú, el cepillo de pelo de cerdas de jabalí y el cepillo de paleta de madera.

Si estás buscando un cepillo de madera para el pelo, te recomendamos que leas los pros y los contras antes de comprar porque es importante que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para conseguir un buen precio y una excelente calidad de cepillos de madera visítanos en nuestra web especializada en cepillos para el cuero cabelludo.

Productos mercadona

Subir