Saltar al contenido

Keratina para el Cabello Rizado

keratina cabello rizado

No es novedad que la keratina es uno de las proteínas mas saludables para el cabello, si bien nuestro cuerpo genera keratina en poca cantidad este no es suficiente para nuestros rizos.

Por eso existen tratamientos de keratina que se encargan de proteger y cuidar nuestro cabello de manera que lo llenen de vida y a su ves eviten el encrespamiento en nuestros rizos.

No products found.

Como funciona la keratina en nuestro cabello Rizado

En primer lugar, hay que entender algo, los tratamientos de queratina se dividen en dos. Tratamientos de keratina para alizar y tratamientos de keratina para mantener nuestros rizos.

Tratamientos de Keratina para Alisar

Es normal relacionar la keratina con los procesos de Alisado. Esto se debe a que esta es la opción mas famosa para alizar nuestro cabello y que se mantenga liso hasta incluso por muchas semanas.

Estos tratamientos eliminan el frizz y te permiten proteger tu cabello de la exposición al calor que se someten tus rizos al momento de alizar tu cabello. De esta manera obtienes un cabello lizo suave y manejable al tacto por mucho tiempo.

Tratamientos de keratina para mantener nuestros rizos

Si bien estos tratamientos no son los más famosos, también son una excelente opción puesto que aportan a nuestros rizos grandes cantidades de nutrientes obteniendo un cabello más fuerte y grueso.

Estos tratamientos principalmente tienen un alto concentrado de keratina y no contienen ningún ingrediente para alizar los rizos por lo que son perfectos para controlar el frizz o encrespamiento en nuestros rizos.

El proceso puede durar por más de 1hora, pero naturalmente este tratamiento te dura por lo menos 2 meses o hasta incluso mucho mas dependiendo de tus rizos.

Si bien la keratina es un gran Aliada para nuestro cabello, es importante que sepas que estos tratamientos deben ser hechos con la asesoría de profesionales o por ellos mismo. Si lo hacemos sin una instrucción profesional podríamos tener malos resultados.

Recuerda que ellos te aconsejaran y te dirán el tiempo que debes mantener sin lavar tu cabello para que el tratamiento tenga el resultado mas efectivo. De esta manera te aseguras de hacer una gran inversión en tu cabello Rizado.