Saltar al contenido

Los 8 Mejores Geles Para Controlar, Definir y Dar Brillo a tu Pelo Rizado

Hey, escucha, sé que a veces el cabello rizado no hace lo que uno quiere. Y domar tus rizos puede resultar más abrumador de lo que pensaste. Pero no te preocupes, los nuevos geles para el cabello rizado arreglarán eso. Con resultados como eliminar el frizz, agregar humedad e incluso agregar brillo, los verdaderos geles (sin alcohol ni sulfatos) se han puesto de moda (sobre todo por el método curly girl).

“Los geles son perfectos para las chicas onduladas y rizadas tipos 2 y 3 que no tienen problemas de humedad” (experto André Walker) y también recomienda leer cuidadosamente la lista de ingredientes de cada uno antes de comprarlo.

Con su ayuda y recomendaciones. conseguimos la lista de mejores geles para el cabello rizado del mercado actual, sigue leyendo:

Gel para rizos Schwarzkopf Professional

Un gel que te permite tener el control total de tus rizos, deja el cabello brillante con rizos sueltos perfectamente definidos y al no tener siliconas ni alcohol no perjudica en nada a tu cabello. Con este gel podrás tener unos rizos radiantes por varios días que está avalado por las excelentes opiniones de nuestros clientes.

Curl Defining Styling Soufflé CURLSMITH

Siendo un gel mejor valorado gracias a sus componentes de aceite babasú y semilla de lino te brindara definición y volumen a tus rizos, pero sin generarles encrespamiento. Un gel de uso diario para darle elasticidad y manejo sencillo de tus rizos para lucirlos fenomenal durante el día.

Curvaceous Perfection Redken

Este gel es perfecto para cabellos que tienen un amplio grado de encrespamiento, ayuda a neutralizar este efecto y a su vez les da un toque brillante a tus rizos haciéndolos ver de encantadores y llenos de vida.

Gel para rizos Zyyini

Este gel Zyyini nos trae el gran beneficio de revivir esos rizos ásperos y muertos de nuestro cabello. Su alta eficacia al lograr esto genera que sea un producto usado profesionalmente, perfecto para usarlo en eventos especiales que ara relucir tus rizos radiantes con un aroma sublime que encantara a cualquiera.

Artego 30 Good Society

Un gel muy recomendado por la mayoría de nuestros clientes, deja tus rizos libres sin encrespamiento ni sustancias pegajosas y eliminando el frizz a la perfección. Un gel para el uso diario que ara resaltar tus rizos naturales con gran elegancia.

Gel de peinado Eco Style

Eco Style nos brinda un gel elaborado de 100% aceite de oliva que regulara todo nuestro cabello y a su vez dándonos una hidratación precisa que ayudando a controlar el encrespamiento. Siendo un gel libre de siliconas y alcoholes secantes es un producto perfecto que mantendrá nuestros rizos llenos de vida y bien cuidados.

Gel para rizos ECO STYLER

Este gel es perfecto para las personas que quieren obtener un poco de volumen, pero a su vez no quieren su cabello apelmazado. Deja tu cabello muy suave, con un brillo adecuado sin excesos. Gran gel que no genera picazón y con un aroma suave pero encantador amado por muchas mujeres.

GEL PARA EL PELO RIZADO

Yo pensaba que con aplicarme la espuma lograría una definición perfecta para mis rizos, pero descubrí este magnífico producto. El gel no solo ayuda a crear definición, si no que también le ofrece estructura a los rizos, al utilizar este producto descubrí que mis hebras quedan mejor hidratadas y no te genera frizzy.

Aquí te dejare una lista de los mejores gels que puedes usar para que no tengas problemas con los ingredientes de este producto, ya que hay muchos en el mercado que pueden lastimar nuestro cabello chino, pero descuida esta lista tiene todo lo contrario.

TIPS PARA EL CORRECTO USO DEL GEL PARA RIZOS

  • Primero tienes que fijarte en los ingredientes del producto, el gel que vas a utilizar deberían ser libres de sulfatos, siliconas, alcohol y otros y otros ingredientes derivados del aceite mineral.
  • No abuses de la cantidad de este producto, solo usa la cantidad adecuada para sellar el peinado y eliminar el frizzy.
  • Te recomiendo gel de aloe vera ya que te deja el cabello suave, humectado y sin esa sensación de pegajosidad, que en lo personal odio.
  • Escoge tu tipo de gel adecuado, muchos gels no son compatibles con tu crema para peinar así que es recomendable que compres la misma marca de gel y de tus cremas que uses.
  • Escoge gels que no tengan mucha proteína, si bien te dejan el cabello excelente el primer dia, al dia siguiente será un desastre y te lo digo como experiencia personal.
  • Si quieres retocar y tener unos rizos más definidos echa poco gel en la yema de tus dedos y pásalos por cada rizo.

No esperes mas para que tu cabello chino sean los mas hermosos, Escoge el mejor activador de rizos.