Saltar al contenido

MEJORES ESPUMAS PARA CABELLO RIZADO

mousse para cabello rizado

Esta espuma se te volverá indispensable a medida que lo uses, en lo particular me ayuda mucho para crear infinidad de peinados, pues la espuma para el pelo chino permite que el peinado que realices aguante más fijándolo, además aporta volumen e incluso define tus rizos de una manera única, este producto me dejo con grandes satisfacciones y te la recomiendo al 100%, así que ya lo sabes si quieres tener un cabello rizado definido y luciendo un peinado único el mousse te lo realizara.

A continuación, te presentamos los mejor mousse o espumas para rizos del mercado que estoy segura que te hará lucir unos rizos espectaculares.

Top Espumás Más Vendidas

MEJOR MOUSSE PARA PELO RIZADO

Espuma con proteínas de soya Yumi Bio Shop

espuma sin alcohol para pelo rizado

Ver Oferta en Amazon

Esta espuma tiene la gran ventaja de poseer proteínas de soya en su composición e ingredientes naturales. Con esta espuma lograras darle el brillo y suavidad que tu cabello necesite, para así lograr lucir unos rizos naturales muy hermosos que perduraran por todo el dia.

Espuma DevaCurl

mousse para cabello rizado sin alcohol

Ver Oferta en Amazon

Teniendo la gran ventaja de incluir citronela y girasol, esta espuma está especialmente fabricada para darle textura a tus rizos. Sus componentes evitaran que se forme el encrespamiento en tus rizos para que tengas una textura adecuada que te ara sentir ligera y aireada en todo momento.

Espuma Pantene

espuma para cabello rizado pantene

Ver Oferta en Amazon

La fórmula avanzada Pro-V de pantene crea una definición perfecta de tus rizos, incluso de esos cabellos rebeldes que tanto te molestan. Su gran ventaja es que te deja un cabello radiante libre de encrespamiento, una espuma que protegerá tus rizos dándote la comodidad de lucirlos siempre perfectos

Espuma L’Óreal Paris Elnett

como usar el mousse para cabello rizado

Ver Oferta en Amazon

Esta espuma tiene la capacidad de cuidar, hidratar y proteger tus rizos de los rayos del sol. Te brindara definición absoluta de tus rizos sin la preocupación de desvanecerse, una espuma que te brinda protección y elegancia para tu cabello rizado.

Espuma Silhouette Schwarzkopf

mejor mousse para cabello rizado

Ver Oferta en Amazon

Esta espuma evita dejar el cabello apelmazado, ganando unos rizos sueltos con un olor delicioso. Su efecto moldeador te permitirá fijar el cabello a tu gusto para que puedas tener una definición absoluta en tus rizos. Una espuma que mantendrá el brillo natural de tu cabello con unos rizos envidiables

Como peinar tus rizos con la mejor espuma para rizos

con una buena espuma para rizos todo será más fácil:

  • Yo lo aplico después de lavar mi cabello chino.
  •  primero tienes que quitar el exceso de agua
  •  luego partes tu cabello en dos por la mitad para que puedas trabajar de una manera más fácil
  •  luego desenredo con mis dedos cada parte de mi cabello rizado con mucho cuidado o puedes usar un peine con dientes sumamente separados para que no maltrate tus rizos
  • una vez desenredado el cabello aplica crema para peinar desde la mitad del cabello hasta las puntas.
  • para finalizar tomamos el mousse, lo batimos bien antes y lo aplicas en tu cabello presionándolo de tal manera que pueda penetrar bien en diversas partes.

Y así con estos 5 simples pasos podrás tener unos rizos bien definidos y un peinado excelente.   

POR QUE LA ESPUMA CON ALCOHOL ES MALO PARA NUESTRO CABELLO RIZADO

Para comenzar recuerda que el cabello rizado es un tipo de cabello que necesita una hidratación y nutrición más profunda, esto se debe a que el aceite o cebo que segrega el cuero cabelludo no llega por todos nuestros rizos y mucho menos llega a las puntas, por eso el alcohol es uno de los productos menos favorables para tu cabello.

El alcohol es un componente que definitivamente no debe ir incorporado en las espumas y productos en general para el cabello rizado, si bien el alcohol posee un tiempo de evaporación rápida que ayuda al secado del cabello, esto puede ser dañino para tu cabello ya que se volverá en un proceso muy desfavorecedor que generara a tus rizos resequedad, frizz y aparte de que se volverá áspera tu cutícula, haciéndote pensar que necesitaras aplicar una mayor cantidad espuma, pero en si lo que necesitas es cambiar de espuma por una sin alcohol.

El alcohol aparte de que genera resequedad y vuelve tu cutícula áspera, también te generara encrespamiento, otro punto desfavorable más que definitivamente no estás buscando, por eso te recomiendo que no adquieras productos con alcohol, así podrás lucir tu cabello rizado con unos rizos únicos.

En conclusión espuma pelo ondulado, rizado o chino no debe contener alcohol para un mejor cuidado.f