Saltar al contenido

Diademas para el pelo Rizado

Diademas con buen estilo para chicas con estilo, encuentra los increíbles diseños y escoge el tuyo.

Catálogo de Diademas y Bandas para el Cabello rizado

¿Como sacarle el Mayor provecho a mi Diadema para el pelo rizado?

La diadema es un accesorio complementario perfecto para los días en que nos gusta vernos especiales y sacar a relucir nuestros rizos.

pelo rizado con diadema

Si bien tiene una única forma circular y pareciera que solo sirve para sujetar el cabello, eso no es así. El truco para sacarle el mayor provecho a tu diadema es en como colocas tus rizos.

diadema turbante pelo rizado

Lo más común y la forma mas tradicional de usarlo es colocándolo por debajo de nuestros rizos. Es una forma muy atractiva de usarlo la cual queda perfecta.

diadema para el pelo rizado

Otra forma es haciéndote un moño alto con tus rizos y que tu diadema quede como una base, es un peinado muy cómodo para los días en que hace demasiado calor.

También puedes usar un estilo más seductor pasando por delante un par de rizos. De esta manera tu rostro quedara con un encanto único mientras que todo tu cabello reposa en la parte de atrás.

Las diademas son el complemento perfecto para cualquier situación, puedes usarlo en un evento especial, en un día de playa o simplemente en tu día a día como un estilo único.

Recuerda que puedes jugar con este accesorio como gustes, por ejemplo, a mí me gusta enredar unos rizos por la diadema. Me parece encantador y siento que es un estilo propio. Así como yo, tú también puedes crear el tuyo

..