Saltar al contenido

Los 5 mejores cepillos profesionales que las peluquerías tienen (Y deberían tener)

Si eres estilista, sabes que tener los mejores cepillos profesionales es esencial para crear hermosos peinados. Sin embargo, no todos los cepillos son iguales, por lo que es importante seleccionar los adecuados para las necesidades de cada cliente.

Y luego de hablar con muchos profesionales, sabemos sin duda cuáles son los mejores cepillos profesionales que todo salón debería tener en su caja de herramientas. Así que, tanto si te estás iniciando en el sector de la belleza como si quieres actualizar tu colección de cepillos, sigue leyendo para conocer estas favoritas y ahora reveladas recomendaciones:

Los 5 mejores cepillos Profesionales

  • Cepillos Profesionales Termix
  • Cepillo Profesional alisador Revlon
  • Cepillo desenredante y estilizador para cabellos lacios, largos y finos: Olivia Garden Finger Brush
  • Cepillos profesionales para el cabello rizado y ondulado: Denman brush
  • Cepillo alisador tipo plancha: Tymo

Cepillos Profesionales Termix

cepillo profesional termix

La gama Termix es, sin duda, la número uno en ventas en Amazon con su serie de 5 tamaños diferentes de pinceles redondos. Los cepillos profesionales Termix están fabricados con fibra de alta calidad por lo que no se queman y tienen una alta durabilidad.

Otra cosa interesante de estos cepillos es que las cerdas están hechas de cerámica y tecnología iónica que y tienen resultados sorprendentes en el peinado.

Los cepillos redondos Termix son realmente fáciles de usar, puedes peinar tu cabello con el secador mientras los alisan al mismo tiempo y los dejan más brillantes, suaves y sin frizz. También son perfectos para desenredar.

Cepillo Profesional alisador Revlon

cepillo profesional alisador revlon

La segunda opción es el cepillo redondo Revlon. Si lo que buscas es un volumen y alisado súper grande, el cepillo alisador profesional de Revlon es perfecto porque puede hacer que tu cabello se vea increíble a la vez que les da volumen a ambos en menos tiempo.

Tiene un mango ergonómico que lo hace muy fácil de usar, además es ligero en comparación con otros modelos de este tamaño.

Cepillo desenredante y estilizador para cabellos lacios, largos y finos: Olivia Garden Finger Brush

cepillo desenredante profesional

Si buscas un cepillo profesional para desenredar y peinar, no busques más que el Olivia Garden Finger Brush. Es el mejor cepillo profesional del mercado porque tiene un flujo de aire optimizado que proporciona una distribución uniforme del calor, lo que elimina el encrespamiento.

Las cerdas de nylon redondeadas garantizan que no se pierda volumen mientras se seca el cabello y se consigue para reducir el tiempo de secado a la mitad. Es perfecta para uso profesional o en casa

Cepillos profesionales para el cabello rizado y ondulado: Denman brush

denman

En cuanto hablamos al cabello rizado, no habrá nada mejor que los cepillos Denman Brush. Los cepillos profesionales Denman existen desde hace más de 50 años y son utilizados por peluqueros profesionales de todo el mundo.

Si tienes el pelo rizado o lo tienen tus clientes, este cepillo es imprescindible ya que tiene un patrón de púas escalonado único que hace que puedas definir rizos, peinarlos y desenredarlos con el mejor cuidado.

Cepillo alisador tipo plancha: Tymo

Cepillo profesional electrico

El cepillo alisador profesional Tymo ahorra tiempo, ya que cuenta con dientes triangulares que hacen que tu cabello quede naturalmente liso y con volumen. Es antiquemaduras por su sistema en el que la temperatura no supera los 185

Este cepillo profesional para alisar el cabello consiste en una herramienta profesional que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres.

Respuestas y preguntas:

¿Qué tienen de especial los cepillos profesionales?

Un peluquero profesional sabe reconocer los buenos cepillos profesionales para el cabello porque los cepillos profesionales para el cabello son extremadamente versátiles.

Los cepillos profesionales para el cabello tienen una gran variedad de formas y tamaños según su funcionalidad. El estilista puede elegir los cepillos profesionales para el cabello en función del resultado deseado. Por lo tanto, los cepillos profesionales para el cabello contienen diferentes materiales, características de diseño y tamaños para cada uso, a fin de garantizar resultados óptimos.

¿Dónde comprar estos cepillos?

El peluquero profesional puede comprar cepillos profesionales en una buena tienda de peluquería profesional o en línea a través de, por ejemplo, Amazon. Estos peines profesionales también están en venta en otras tiendas online pero consideramos que las primeras tienen los mejores precios, ofertas y rebajas disponibles.

Cuáles son las marcas de cepillos profesionales para el cabello más conocidas

Los cepillos profesionales para el cabello más conocidos y referenciados por los peluqueros de todo el mundo son una serie de marcas. Entre ellas se encuentran los cepillos profesionales Kent, los cepillos profesionales Denman y los cepillos profesionales Parwin.

¿Cuál es el mejor cepillo profesional de la historia?

Los peluqueros profesionales consideran que los peines profesionales de Olivia Garden son el mejor cepillo profesional. Este cepillo profesional tiene una excelente relación calidad/precio.

Los más vendidos del 2022

Configuración