Cepillos de madera para el pelo 2021

"Conocer alternativas ecológicas para cambiar mis artículos esenciales, es una actividad que realizo cotidianamente. Pero hasta el día de hoy no encuentro un sustito para el peine que uso normalmente."

Hay muchas personas que se están uniendo al estilo de vida eco-amigable, buscan cambiar sus artículos esenciales comunes por unos ecológicos. Para todas estas personas, tenemos una buena noticia. Existen sustitutos hechos a base de madera para los artículos esenciales, como el cepillo de madera.

Los mejores cepillos de madera para el cabello

Y puedes conocerlos todos gracias a la sabiduría de miles y miles de profesionales de la salud, estilistas y personas que aman su pelo con un peine de madera. Ahora estamos preparados para esta lista definitiva: ¡5 cepillos que nos ayudarán a tener esos mechones húmedos sin enredos!

BFWood Juego de Cepillos de Pelo de Bambú 4 en 1, Cepillos y Peines de Madera Ecológicos para Todo Tipo de Cabello de la Familia

BFWood Juego de Cepillos de Pelo de Bambú

No querrá volver a utilizar el cepillo de baño, porque este cepillo de madera es el complemento perfecto para todo tipo de cabello. El cepillo de madera bFWood viene con dos cepillos de cojín de aire y dos peines de distinto tipo. Su diseño ecológico proporciona una alternativa segura a los cepillos de plástico disponibles en el mercado actual. Si necesitas un poco de inspiración en qué tipo de regalo crear, ¡no hay opción más fácil que añadir este artículo de moda a tu cesta! El envío es rápido y asequible también!

BFWood Cepillo de Pelo de Madera Masaje - Mango Grande

BFWood Cepillo de Pelo de Madera Masaje

El regalo perfecto para un fanático del cabello, este cepillo artesanal está hecho de madera de haya duradera y tiene una caja de diseño. Empieza desenredando con las cerdas del extremo y utiliza movimientos suaves y circulares para hacer una espuma profunda desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Fabricado en Italia con materiales renovables, ofrece beneficios para la salud tanto para usted como para sus mascotas, ¡sin productos químicos ni piezas de plástico sintético!

E-More Cabello Cepillo de Bambú Pines De Madera Cepillo Pelo Bambu Ecologico Pequeño Viaje Cepillo Madera Pelo Natural Cepillo Pelo Bambu Antiestático Scalps Friendly Reducir Frizz Masaje

E-More Cabello Cepillo de Bambú

El set capilar eplore es perfecto para mojar o humedecer el cabello, las hebras gruesas o los tipos de cabello grueso. Están diseñados con bambú 100% natural que conservará durante décadas la fragancia que calma la mente y alivia el estrés. Las cerdas distribuyen los aceites naturales de su cuero cabelludo de manera uniforme para estimular el flujo sanguíneo, manteniéndolo sano y reparando cualquier vaso roto mientras se cepilla a un ritmo lento que estimula una suave estimulación de los folículos, fomentando también el crecimiento saludable de nuevas células pigmentarias.

Navaris Cepillo de bambú para el pelo

En Nataris queremos convertir tu tiempo de aseo diario en un momento de lujo, en el que te cuides. Con el cepillo Navaris hecho de bambú, no sólo tendrás un cabello satinado que brilla por su salud, sino que también cuidarás tu cuero cabelludo. Incluso podrás peinar sin esfuerzo los cabellos largos y difíciles porque este cepillo es muy eficaz para desenredar sin causar ningún dolor. Así que deja de cuidar sólo lo que está arriba y viste las raíces!

GAINWELL Cepillo de Bambú Natural Masaje Desenredante para Todo Tipo de Cabello con Cuero Cabelludo Sensible

Ahora que realmente estás haciendo algo cuidando tu cuero cabelludo y tu pelo, es hora de respirar hondo e ir a limpiar la suciedad que hay entre esas fibras de la alfombra. Para eso está el cepillo de madera GAINWELL Masajea suavemente tu cuero cabelludo con el cepillo, o utilízalo como alternativa a los peines cuando te cepilles el pelo. Nuestro cepillo tiene unas cerdas magníficas, diseñadas para no arañar el cuero cabelludo y desenredar cada mechón de pelo sin romperlo. El orificio de aire en el extremo deja salir aire caliente durante el masaje; esto no sólo es relajante, sino que también mejora el flujo sanguíneo a cada folículo y promueve un crecimiento más saludable Por último, pero no menos importante: nuestro tacto de madera es suave para los cabellos sensibles.

¿Cuál es el mejor cepillo para el pelo?

No sé si hay un mejor cepillo para el pelo porque depende de para qué lo quieras usar. Si piensas usarlo para cepillar tu cabello, te recomendaría el cepillo de madera GAINWELL porque tiene cerdas naturales y es suave con el cabello sensible. Si piensas utilizarlo como peine, te recomiendo el cepillo de bambú Navaris porque desenreda sin romper cada mechón de pelo.

¿Qué ventajas conllevaría el fabricar cepillos de madera para el pelo?

Los cepillos de madera para el pelo son mucho mejores para ti y para tus mascotas que los de plástico, porque no tienen partes químicas o de plástico sintético. Están hechos de materiales renovables, así que todos están contentos. Y lo que es más importante, tienen beneficios tanto para ti como para tu mascota que lo utiliza. El cepillo de madera también ayuda a reducir el encrespamiento, masajea el cuero cabelludo y disminuye la electricidad estática en el pelo.

¿Qué cepillo usar para que crezca el cabello?

El mejor cepillo para hacer crecer el pelo depende del uso que le vayas a dar. Los cepillos de madera son mejores para el aseo de personas y mascotas que los de plástico, ya que no contienen piezas sintéticas ni de plástico. Este tipo de cepillo es renovable, por lo que todo el mundo puede disfrutar de sus beneficios. El cepillo de madera también reduce el encrespamiento, masajea el cuero cabelludo y reduce la electricidad estática del cabello.

¿Qué beneficios tiene el cepillo de bambú cabello?

El cepillo de pelo de bambú Navaris es un gran desenredante sin romper cada mechón de pelo. También es duradero y no se rompe fácilmente. Llevarlo contigo no será un problema porque es ligero y muy portátil. El cepillo de pelo de bambú Navaris está fabricado con materiales sostenibles, por lo que puedes sentirte bien sabiendo que no estás contribuyendo a la contaminación o a la deforestación al utilizarlo.

Qué es un cepillo de madera

Un cepillo de madera es un objeto que se utiliza para cepillar el pelo. Suelen ser de madera, pero también pueden ser de otros materiales, como el bambú. El cepillo de bambú Navaris es una gran opción para quienes necesitan un desenredante sin romper cada mechón de pelo. También es duradero y muy portátil porque es ligero. El cepillo de pelo de bambú Navaris puede utilizarse con otros materiales porque no tiene productos químicos ni sintéticos.

¿Por qué querrías utilizar un cepillo de madera?

Los cepillos de madera son respetuosos con el medio ambiente y más saludables para las personas y las mascotas que los de silicona o plástico. También son más duraderos y no se rompen fácilmente. El cepillo de bambú Navaris es una gran opción para desenredar el pelo sin romperlo y está libre de productos químicos y sintéticos, por lo que puedes sentirte bien con lo que estás usando.

Cómo se limpian los cepillos de madera

Limpieza de los cepillos de madera:

  • Hervir en agua de 45 minutos a 1 hora.
  • Utilizar un cubo con limpiador de cepillos y agua caliente (sumergir los cepillos en el limpiador y fregar).
  • Aclarar con agua caliente y secar al aire.- Limpia el cepillo con un cepillo de dientes para eliminar el exceso de suciedad.

Como ves, es importante limpiar el cepillo de madera de vez en cuando para que no acumule bacterias y moho con el tiempo. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacerlo: Hervir agua durante 45 minutos o una hora; Sumergir los cepillos enagua y fregar; Aclarar el cepillo con agua caliente para eliminar el exceso de suciedad.

Diferentes tipos de madera y para qué son mejores:

  • Cedro: Madera seca y firme que se pule bien. Es un gran antibacteriano porque repele naturalmente los insectos. El cedro es una buena opción para los cepillos con mangos anchos o angulados.
  • Pino: La superficie dura y resistente hace que sea una buena opción para un cepillo con un mango largo. El pino también tiene un olor a tierra, por lo que se puede utilizar en habitaciones en las que se necesite un olor natural sin el uso de aromas.
  • Arce: Este tipo de madera suele ser más densa que el cedro o el pino y tiene fuertes cualidades inherentes que hacen que dure más. Yo recomendaría utilizar el arce cuando se quiera algo con un equilibrio uniforme entre dureza.

Cuanto es el precio de un cepillo de madera para el cabello

Puedes comprar un cepillo de madera básico por sólo 5 dólares, pero si quieres uno que tenga más campanas y silbatos, los precios serán más altos.

¿Buscas otros cepillos? Estos son los mejores para la ducha

Subir