Cepillo de cerámica

¿Utilizas el tipo de cepillo adecuado? Si no es así, podrías estar dañando tu pelo más de lo que crees. Un cepillo de cerámica es una gran opción porque evita el encrespamiento y la estática, y ayuda a distribuir los aceites a lo largo del tallo del cabello. Además, son lo suficientemente suaves para el uso diario. Sigue leyendo para saber más sobre este tipo de cepillo y por qué es tan beneficioso para tu pelo.

Estos son los mejores cepillo de cerámica

El mejor cepillo de cerámica para cabello fino: Olivia Garden C + I 55

Es un cepillo para el cabello diseñado para conseguir un flujo de aire superior, de modo que tus mechones se sequen más rápido que nunca. El cepillo también es extraordinariamente ligero, lo que facilita su uso incluso cuando los brazos están cansados. Además, tiene un diseño de mango patentado garantiza que el pelo nunca se enrede, para que puedas conseguir el peinado perfecto con facilidad.

El mejor cepillo de cerámica para cabello grueso: Termix Evolution Plus Ø60

Termix Evolution Plus Ø60

Este cepillo está diseñado para ayudarte a controlar y dar forma a tu cabello mientras lo secas. La exclusiva perforación romboidal aumenta el flujo de aire en un 10%, lo que hace que el secado sea un 30% más rápido que el de otros cepillos de aluminio. Y con su textura suave y gomosa, el material Santoprene es agradable al tacto y antideslizante. Así que anímate y dale a tu pelo grueso el tratamiento de peinado que se merece.

El mejor cepillo de cerámica para cabello normal: Moroccanoil

Moroccanoil Cepillo Redondo de Cerámica

Si está buscando un cepillo redondo de calidad de salón que le ayude a crear volumen y un aspecto elegante y suave en el cabello medio y largo, no busque más que el cepillo redondo de cerámica extragrande de Moroccanoil. Cuenta con una fabricación de vanguardia y materiales de calidad de salón, además de propiedades iónicas y cerámicas que mejoran el tiempo de secado y mejoran la estructura del cabello para un aspecto más sano y brillante.

¿Qué es un cepillo ceramico?

Los cepillos de cerámica son un tipo de cepillo para el cabello que está hecho de materiales cerámicos. Se dice que son mejores para el cabello que los cepillos tradicionales de plástico o metal porque ayudan a distribuir los aceites naturales del cabello de manera más uniforme, lo que puede hacer que se vea y se sienta más saludable. También se dice que los cepillos de cerámica ayudan a controlar el encrespamiento y la electricidad estática.

ventajas de usar un cepillo de cerámica

Utilizar un cepillo de cerámica tiene varias ventajas.

  • En primer lugar, las cerdas son de cerámica y, por lo tanto, son mucho más suaves para el cabello que las cerdas de plástico. Esto es especialmente importante si tienes el pelo dañado o procesado, ya que las cerdas de cerámica ayudarán a reducir el daño.
  • En segundo lugar, la cerámica es un conductor natural del calor, lo que significa que el cepillo se calentará al cepillar el cabello, ayudando a estimular el flujo sanguíneo y a promover el crecimiento saludable del cabello.
  • Por último, el cepillo es antiestático, lo que significa que ayudará a reducir el encrespamiento y la electricidad estática del cabello.

Como usar un cepillo de cerámica

Los cepillos de cerámica para el cabello se han convertido en una opción popular para las personas que quieren mejorar la salud de su cabello. Están fabricados con materiales conocidos por distribuir el calor de manera uniforme, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y la estática. También ayudan a mantener el cabello sano al distribuir sus aceites naturales de manera uniforme.

Para utilizar un cepillo de cerámica, empieza por separar el pelo en el centro y cepillarlo hacia abajo. A continuación, toma una sección de cabello de la parte superior de la cabeza y cepíllala hacia las puntas. Repite este proceso hasta que hayas cepillado todo el cabello.

Otros cepillos

Subir