Te contamos cuál es el mejor cepillo antiestático para el pelo (Con opciones a elegir)

Los cepillos y peines antiestáticos están enamorando a todas las que los prueben. Y es que reducir significativamente el encrespamiento cambiando solo un cepillo, parece ser una decisión que cualquiera a la que le guste cuidar su melena aceptaría.

Y para ayudarte a elegir el tuyo, hemos recopilado en un solo post los cepillos antiestáticos que funcionan mejor.

Lo que encontrarás en este artículo
  1. ¿Qué es un cepillo antiestático para el pelo?
  2. Estos son los 3 mejores cepillos y peines que no generan electricidad estática.

¿Qué es un cepillo antiestático para el pelo?

cabello lacio hermoso

¿Los cepillos convencionales no te ayudan con el encrespamiento? Probablemente no, de hecho, pueden llegar a empeorarlo con el tiempo. Y esto es debido a que muchos de ellos generan electricidad estática, una de las principales causas del frizz.

Por suerte, la solución es más sencilla de lo que piensas. Solo necesitas cambiarte a por un accesorio de peinado que sea antiestático. Los cepillos o peines antiestáticos están diseñados con materiales que reducen la fricción. Esto ayuda a eliminar la electricidad estática, dejando el pelo suave y manejable.

Tanto si sufres de pelo encrespado como si simplemente quieres evitar que se te vuele, un cepillo antiestático es una herramienta esencial.

Estos son los 3 mejores cepillos y peines que no generan electricidad estática.

Cepillo de madera Neverland

Neverland cepillo de madera antiestatico

Siente cómo tu cabello se vuelve más fuerte y sano con el cepillo de madera Neverland. No solo es un cepillo anitestático, sino que también está pensado para masajear y aportar brillo al cabello.

Usándolo regularmente, podrás sentir como poco a poco tu cabello está mejor cuidado y la pérdida de cabello será mínima. Sin duda una buena recomendación.

Cepillo plano de Olivia Garden

Olivia Garden

Si tienes una melena larga y estás buscando eliminar el encrespamiento, no encontrarás algo mejor que el cepillo plano de Olivia Garden. Este modelo está pensado específicamente para evitar el frizz con sus cerdas ionizadas. Y su buen tamaño con ventilación reducen drásticamente el tiempo de peinado.

Peine antiestático de dientes anchos Boao

peine antiestatico boao

Simple, económico y práctico, estos son los sinónimos del peine Boao.

Con él, podrás masajear el cuero cabelludo, lo desenreda con suavidad y reducir el frizz con su diseño antiestático. Es una recomendación estándar para cualquiera que decida tener su peine antiestático en casa.


Y así acabamos de mostrarte nuestros descubrimientos. Para saber más sobre peines, cepillos y cosas del cabello en general, no dudes en navegar por nuestra web, habrán cosas que te sorprenderán.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Te contamos cuál es el mejor cepillo antiestático para el pelo (Con opciones a elegir). Si deseas aprender más no dudes en navegar por la web profesional más experta en el cuidado del cabello: ParaCabelloRizado.com

Subir