Saltar al contenido

5 problemas con el cabello rizado que solo tu entenderás

 No me vas a dejar mentir que el cabello rizado depara un mayor trabajo que otros tipos de cabello. Muchas de nosotras experimentamos dificultades y problemas con el cabello rizado como:

  1. ROTURA: Estoy segura que tu deseas tener el tamaño del cabello que mejor se adecue a ti, pero no puedes conseguirlo ya que experimentas una gran cantidad de roturas en los rizos, haciendo que sea frustrante y que en ocasiones quieras renuncies a tus rizos.
  • ENRIENDO: Este problema es uno de los más comunes y estoy segura que tener el cabello así te genera incomodidad y quiebres haciéndolo perder ondulacion, volumen y firmeza.
  • SUJETARSE: Como la mayoría de chicas tu también quieres amarrarte tu cabello para realizar ciertas actividades que al tener el cabello suelto puede generar torpezas, pero como ya lo abras notado se nos es súper complicado sujetarnos el cabello por tener rizos.
  • HUMEDAD: Nuestro cabello se vuelve un desastre por culpa de la humedad si o no… yo sé que tardas horas y horas en que tu cabello se vea genial para que simplemente en unos minutos la humedad tire todo tu trabajo y esfuerzo a la basura.
  • CEPILLARSE: Solo tú me darás la razón si te digo que cepillarte tus rizos sin que este mojado puede ser doloroso, además terminaras con un frizzy que no le hace ningún bien a tu cabello ya que yo también sufrí de eso y no es nada agradable.

El mejor cuidado para tu cabello rizado

En lo personal y por mi experiencia el cabello rizado requiere de un cuidado más especializado, así que deberás escoger los productos adecuados como (champó, acondicionador, mascarillas, cremas, cepillo, mousse, aceites, difusores, espuma), todos estos productos tienen que estar enriquecidos con extractos de lavanda, omega 3, omega 6, componentes que además de hidratar tus rizos también los definirá, lo que no debes hacer es utilizar productos para cabello seco ya que estos en vez de hidratarlos ara que tu cabello no posean hidratación.

También te recomiendo evitar recoger el cabello cuando está húmedo ya que al hacer esto el folículo (parte de la piel que da crecimiento al cabello) pierde resistencia y hace que pierdas cabello.

problemas con el pelo rizado que solo tu entenderás

Ta