Saltar al contenido

ACCESORIOS PARA EL CABELLO RIZADO

Tener el cabello rizado natural es un lujo que no muchas mujeres tienen, los rizos, las ondas y hasta la forme de moverse con el aire hacen que amemos nuestro cabello. Pero todavía podemos sacarles un mayor partido a nuestros rizos tan solo con pequeños accesorios que podríamos combinar con peinados simples que aran resaltar la sensualidad a nuestros rizos.

Accesorios ENCANTADORES para recoger el pelo rizado

bandas o bandita

Uno de los primeros accesorios que aran resaltar tu belleza serán las bandas o banditas, estas se caracterizan por ser largos y con gran elasticidad. Estas banditas tienen diferentes tipos de modelos con la función de sujetar con levedad el cabello haciéndonos resaltar nuestro perfil frontal de manera muy elegante.

cintillos

Otro accesorio son los cintillos, estos son parecidas a las banditas, pero carecen de elasticidad y también son perfectas para hacer resaltar nuestro perfil frontal de manera extraordinaria.

Una mejor manera de sacarle el mejor partido a estos dos accesorios es haciéndonos un moño y en la parte de la base colocar ya sea la banditas o cintillos. Esto hará que nuestro moño tenga un realce muy lujoso.

Mejores Herramientas para el cabello rizado

Pinchitos

También están los famosos Pinchitos o muy parecido a los alfileres con una punta suave y la parte extrema tiene diferentes modelos y formas que son perfectos para usarlo con un peinado recogido. Para sacarle el mayor provecho a estos pinchitos debes colocarlos en las partes laterales de tu cabello y combinado con un peinado recogido te verás hermosa en cualquier momento.

Aritos

Si te gusta hacerte trencitas con tus rizos entonces los Aritos son el accesorio que necesitas. Estos aritos pueden tener diferente tipo de tamaño desde el más delgadito hasta uno más grueso, cualquier tamaño son perfectos ya que se adecuan perfectamente a las trenzas dándoles un estilo exótico perfecto

Ganchitos

Y por último no pueden faltar los famosos Ganchitos que también son perfectos para el cabello rizado. De la misma manera que los pinchitos puedes usarlos con peinados recogidos o aplanados en la parte frontal que aparte de sujetar tu cabello te aran lucir espectacular.

Utensilios para el cabello rizado

  • En el mercado podremos encontrar una gran cantidad de modelos y colores para nuestros accesorios, algunos tienen forma de rozas, otros portan con un estilo elegante y hasta algunos tienen modelos de animalitos dulces.

Así que diviértete combinando los modelos y colores con tu vestuario y rizos para cualquier evento importante con la gran finalidad de hacerte lucir más encantadora, sensual y hasta sexy.